Text Size

Porque actualizar el software de mi sitio?


La tecnología va avanzando muy rapido! eso es algo que vemos en los celulares, juegos, etc. Esto es algo que ya sabemos.

Tambien el el software de los sitios web, hay actualizaciones que tienen mejoras en desempeño, seguridad, facilidad de uso, y conforme pasa el tiempo la version del sitio se va haciendo viejita, es como los coches, con el tiempo un modelo de coche se va volviendo obsoleto, y cada año sacan coches con mejores cosas. Y a veces hasta se llegan a descontinuar, como el Vochito (la vdd no se si así se escriba) y luego ya no hay refacciones, quien lo arregle. Y empezamos a batallar con esto.

En el software de tu sitio, es lo mismo, con el tiempo se va volviendo, mas y mas obsoleto, la primera desventaja es que se vuelve vulnerable, los hackers siempre andan viendo que maldad hacen y ellos estan al día con todo lo que hay o ellos mismos desarrollan las herramientas que necesitan para hackear sitios.
Entonces tu sitio es mas facil que sea hackeado, pierdas tu informacion y lo que ya le has invertido en tiempo y dinero.

Otra desventaja, es que se va dejando de desarrollar componentes, para esa version, entonces puedes perderte de funcionalidades nuevas y muy útiles que le puedes añadir a tu sitio.

Si ya invertiste dinero en tu sitio, no lo dejes, cuídalo y actualizalo, para que puedas aprovecharlo al máximo y lo que ya le gastaste no se vaya a la basura!.